Política de Calidad

Política de Calidad

La política de la calidad definida por DILME S.A. de C.V. está enfocado al objetivo principal, que es satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes y consiste en la realización por parte de todo el personal de la empresa, como parte integrante del sistema de la calidad, de las siguientes acciones fundamentales:

  • Brindar los servicios de seguridad privada y custodia de bienes capaces de satisfacer las necesidades de los clientes.

  • Cumplir con la legislación y normativa aplicables a la Seguridad Privada: esto significa dar cumplimiento a la normatividad que aplica a la seguridad privada como la ley de Seguridad Privada.

  • Cumplir con la Norma ISO 9001:2015 mediante la aplicación de la documentación establecida.

  • Disponer de los medios humanos, materiales, económicos, seguros y adecuados para el servicio: Esto significa dar acceso a los recursos de la empresa para poder invertir en la obtención de los recursos antes mencionados.

  • Operar los equipos e instalaciones de manera que garanticen la seguridad de nuestro personal y de la comunidad, así como el respeto al medio ambiente: Aplicando las medidas necesarias en las zonas laborales para que en el préstamo del servicio se pueda dar el cuidado necesario.

  • Identificar y eliminar fuentes de error: manejando una supervisión constante se identifican algunos problemas y se efectúan soluciones adecuadas.

  • Mantener siempre el compromiso de la mejora continua: Esto consiste en acatar las necesidades del cliente mediante un estudio detallado de sus necesidades y aplicando una mejora constante.

  • Consolidar la empresa y sus puestos de trabajo: mediante la mejora de nuestros servicios requerimos de una medición de calidad esto con el fin de dar certeza a nuestros clientes de los servicios prestados en DILME.

  • Mantener y ampliar la formación de todo nuestro personal: Con nuestro programa de capacitación constante nuestro personal se encuentra debidamente capacitado en el ámbito de la Seguridad.

  • Reducir paulatinamente el número de no conformidades internas y de reclamaciones de clientes: es importante escuchar las necesidades de cada cliente y de nuestros colaboradores a fin de mantener una comunicación y calidad de, por tal motivo mantenemos una comunicación constante con nuestros clientes así como nuestra fuerza laboral mediante reuniones o la facilidad de contacto directo con los responsables de cada área.

Atentamente

DILME S.A de C.V. Seguridad Privada