Acerca de Grupo DILME

Servicios de personal

En el año de 1989 se crea GRUPO DILME por un grupo de ejecutivos de relaciones industriales de la universidad iberoamericana, asesorados por militares de alto grado para hacer frente a la creciente demanda de servicios profesionales de seguridad.


28 AÑOS DE EXPERIENCIA


Nuestra compañía cuenta con un amplia experiencia en el ramo de seguridad privada y esto le ha servido para estar dentro de las 10 principales empresas de sector, cabe mencionar que los primeros años nos hemos dedicado a atender clientes exclusivamente del sector gobierno teniendo gran éxito y llegando a tener un promedio de 4500 a 8000 colaboradores en las filas de la empresa, teniendo la necesidad de aumentar nuestros catálogo de servicios así como la prestación de servicios en el sector privado.

Actualmente ofrecemos servicios confiables en materia de seguridad de acuerdo a los estándares de calidad regulados por el ISO 9001:2015, nmx-cc9001-imnc-2015 y tomando en cuenta toda nuestra experiencia, que es el resultado de una amplia y probada colaboración en empresas nacionales e internacionales, sector gobierno, secretarias de estado y en los eventos nacionales e internacionales más trascendentes que se ha realizado en México.

Misión

Otorgar servicios de alto profesionalismo en materia de seguridad privada, dirigido a personas físicas y morales tanto en el sector gubernamental como iniciativa privada, con una filosofía basada en el conocimiento integral de las consignas generales y específicas, aplicando 100% la normatividad que regulan a la actividad..

VISIÓN

Mantener un crecimiento sostenido que permita establecer estándares de servicio encaminados a la satisfacción total del cliente que ponga en manifiesto el profesionalismo de la compañía para la captación de nuevos clientes y lograr las metas establecidas para cada ejercicio.

OBJETIVO

- Ofrecer servicio de vigilancia de calidad y excelencia, para trasmitir al cliente confianza y seguridad de estar resguardado por GRUPO DILME.
- Asumir con responsabilidad las encomiendas y proteger a las personas, bienes y valores propiedad del cliente..
- Establecer consignas específicas que permita que el servicio en todo momento se encuentre protegido y nunca poner en riesgo el objetivo principal..


VALORES

- Valorar y reconoces al Capital Humano que es nuestra imagen comercial.
- Capacitar y mantener a la vanguardia a todo el personal.
- Evaluación continua para mantener los estándares de servicio.
- Respetar las consignas establecidas.
- Proteger en todo momento el pago puntual de prestaciones de los colaboradores.
- Salvaguardar la integridad física de los colaboradores, anteponiéndose a cualquier mandato.
- Escuchar antes de opinar.

VALORES PRIORITARIOS

Los valores que más representan a esta compañía son tres, ya que en el sector se ha viciado totalmente y se perdió de quien dependemos para tener una satisfacción total de nuestros clientes, al ser nuestra materia prima los propios elementos de seguridad y que es lo último por lo que se preocupan los propietarios de las empresas de seguridad privada, por lo que considero que las siguientes valores son los más importantes y que llevamos cabalmente.

- Salvaguardar la integridad física de los colaboradores, anteponiéndose a cualquier mandato.
- Valorar y reconoces al Capital Humano que es nuestra imagen comercial.
- Proteger en todo momento el pago puntual de contraprestaciones de los colaboradores.